Muchas veces el primer impedimento en la mente de los clientes es el espacio. ¿Cuánto necesito? ¿Debo contar con muchos metros cuadrados? Hoy queremos desmitificar la necesidad de un espacio muy grande para que no te quedes sin tu alberca.

No todos somos iguales, por lo que no tenemos las mismas necesidades y gustos, así que la alberca ideal no será la misma para todas las personas. Lo principal es conocer qué necesitas, qué te gustaría tener y cuáles son los aspectos más importantes que te han hecho tomar la decisión de construir una alberca en tu casa.

Sin lugar a dudas, los conocimientos en diseño, ingeniería y construcción son necesarios para asegurarse de que la alberca está bien hecha y de que es funcional, pero lo principal es tener claro para qué quisieras una alberca en casa.

Hay quienes utilizan este espacio como un lugar de reunión con un área de asador y comedor, sillas e incluso camastros, y por otro lado hay quienes solo lo quieren para pasar un buen rato durante el verano. Como ves, estos dos ejemplos representan retos diferentes porque son proyectos totalmente distintos: El primero requiere de un espacio que pueda acomodar todos los muebles y el segundo solo una alberca funcional que sea sencilla de limpiar y que pueda conservarse adecuadamente durante los meses en los cuales no tendrá tanto uso.

Nosotros te podríamos decir cuáles son las medidas más comunes para ciertos espacios, pero la realidad es que se pueden diseñar proyectos muy interesantes en cualquier lugar siempre y cuando tengas claro qué buscas y se cuente con expertos en el diseño y construcción de albercas.

¡Contáctanos! Recuerda que en Aqua Plus Del Caribe tenemos más de una década dedicados a la construcción de albercas.