¿A quién no se le antoja meterse a una alberca durante los calores del verano? Para muchos es un sueño tener un espacio en casa donde relajarse y disfrutar del sol en lugar de sufrirlo, así que ¿por qué no animarse a tenerla?

Probablemente, muchas personas piensan que es más un lujo que una necesidad y podrían estar en lo correcto; sin embargo, ya hemos visto anteriormente que con un poco de espacio puedes tener una piscina perfecta para ti y tu familia. Además, existen ciertas ventajas que seguramente no has tomado en cuenta para comenzar la construcción de tu alberca:

Nadar ayuda a que tu sistema circulatorio funcione mejor, lo que a la larga te dará mayor resistencia cardiorrespiratoria. También ayuda a deshacerse del estrés y a tener un mejor estado de ánimo.

Estar en el agua permite entrar en un estado de relajación, ya que es un elemento donde podemos descansar tranquilamente. Gracias a esto puedes tener en casa un excelente lugar para pasar momentos de calma. ¿Tuviste un día pesado en el trabajo? Entra en tu alberca y relájate.

¿Reunión familiar? Hazla en la alberca. Tu casa seguramente será un espacio perfecto para hacer reuniones con todos tus seres queridos.

En estos tiempos donde todos queremos tener nuestro propio espacio, el tener tu alberca en casa te permitirá no compartir el agua con extraños. Ir a un balneario o alberca pública ya no será una necesidad y tendrás la confianza de que tu alberca está limpia. Además, no tendrás la presión de horarios ni de realizar largos trayectos.

Estas son algunas ventajas de tener una alberca en casa. Si te decides a contar con una, llámanos. En Aqua Plus del Caribe somos expertos en el diseño y construcción de albercas residenciales.